10 setembro, 2015

Ojos fugaces

Miré aquellos ojos fugaces
Ojos que miraban a todas partes
menos a mí

Miré aquellos ojos fugaces
bordeados por una piel suave y dorada
y se fueron

Pero cuando estaba en ella,
Miré aquellos ojos fugaces
y ellos me miraron de vuelta
A partir de ese momento los ojos fugaces me persiguen. Me despiertan del sueño

Me miran de su distancia segura y me siguen en silencio
Miré a aquellos ojos
y ahora no puedo escapar
de aquellos ojos fugaces

"Matamos lo que amamos. 
Lo demás no ha estado vivo nunca."  
Rosario Castellanos



Primeira tentativa de escrever em espanhol, por favor quem souber me corrija

3 comentários:

Julieta Maciel disse...

Apaixonado novamente?

Parabéns agora também poeta.

Raul Drewnick disse...

O adjetivo que me ocorreu foi "arrebatador".

@igc disse...

Perfeito!